Más sobre Granjeros
Sobre las Empresas B
 

Servicios

Servicios Granjeros

Granjeros es más que un juego, ¡es una herramienta de cambio!

Formación

Programas para conocer el juego y formarse en la metodología Granjeros con el fin de aplicarlo como una herramienta de provocación, reflexión y análisis.

Taller de Experto

Taller de Experto

Jornada de aprendizaje significativo para vivir Granjeros e incorporarlo como una herramienta para potenciar la colaboración, la innovación y el desarrollo sostenible en tu entorno social y laboral.

VER MÁS

Taller de Experto Avanzado

Taller de Experto Avanzado

Capacitación profunda en el uso de Granjeros para entender sus dinámicas, valores y aprendizajes, y utilizarlo como herramienta de reflexión y discusión en procesos de consultoría.

VER MÁS

Workshop

Workshop

Sesión de juego para provocar la discusión sobre los valores relacionados al espíritu de las empresas B: comunidad, colaboración y sostenibilidad en contexto de una institución.

VER MÁS

Consultorías

Consultorías

Programa extendido de trabajo basado en las dinámicas y valores de Granjeros, para canalizar el cambio cultural asociado a la certificación de Empresa B, o para fomentar una cultura +B dentro de una empresa tradicional.

VER MÁS

Consultorías

Sesiones de trabajo orientadas a identificar problemas atingentes a empresas o instituciones y que puedan ser abordadas mediante metodologías de trabajo que utilizan Granjeros como una herramienta de trabajo.

MUCHO MÁS QUE UN JUEGO

Granjeros es una herramienta de aprendizaje que permite hablar de sostenibilidad, emprendimiento e innovación social.

Cambia la visión de tu empresa de un juego a la vez