Más sobre Granjeros
Sobre las Empresas B
 

Foro Lab4+

Granjeros estuvo como emprendimiento patrocinado por ProChile en LAB4+, Tercer Foro de Innovación y Emprendimiento de la Alianza del Pacífico realizado los días 5 y 6 de octubre en Puebla, México como parte del proceso de internacionalización de este primer juego B chileno.

El foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, LAB4+, es un encuentro entre emprendedores, y organizaciones que fomentan y promueven la innovación y el emprendimiento en Chile, Colombia, México y Perú. “Esta ha sido una excelente iniciativa que permite conectar innovaciones con inversionistas y socios estratégicos, para apoyar además de la difusión y la comercialización de nuevos productos y servicios” comentó Cristóbal.

Con el apoyo de ProChile, la participación de Idemax en este encuentro se enmarcó en establecer un ecosistema de innovación entre los países miembros, con miras a superar las brechas en competitividad y lograr impactos en la educación y desarrollo social.

Este año la iniciativa se centró en buscar nuevos impulsos a sectores estratégicos como el de las tecnologías de la información, industrias creativas y diseño.

Mas Info

Foro LAB4+