Más sobre Granjeros
Sobre las Empresas B
 

Expo Innovación Social Fundación Minera Escondida

La Fundación Minera Escondida organizó en Enero la Expo Emprendimiento Social Antofagasta 2016. Granjeros fue invitado a presentar su caso de innovación social en marco de un nuevo escenario para emprender.

La actividad tuvo como objetivo relevar el emprendimiento social como una herramienta efectiva de desarrollo económico y local, mostrando los trabajos que se realiza en dicho ámbito.
La gerenta Participación Social de Fundación Minera Escondida, Carolina Vilches, destacó al respecto que “cada uno de los emprendedores que hemos podido ver están generando innovación, formas distintas de dar respuesta a los desafíos que se encuentran a diario en nuestra región. Además, tuvimos la posibilidad de conocer a dos emprendedores nacionales”.
Entre los participantes en la iniciativa se destacaron: “MEI” Mi Experiencia Interactiva, Budeo Tour, Kolibrí, Inti Raymi, Canis, Wenüi, CEAS, En los Ojos de mi Madre y Conciencia Creactiva; quienes presentaron sus proyectos sociales y desarrollarán actividades para niños y adultos, entre otros.
La exposición estuvo enmarcada en el programa de Formación de Emprendedores Sociales y fue organizada por Fundación Minera Escondida y contó con el apoyo de Corfo.

Mas info

Fundación Minera Escondida